Y MIENTRAS, EN TIERRAS GALLEGAS….

El alumnado de 1º de Bachillerato ya ha pisado tierras gallegas para comenzar una de las experiencias más inolvidables de su etapa en el IES LÓPEZ DE ARENAS: el Camino de Santiago.

Los mochileros han arrancado con fuerza e ilusión hoy para completar su primera etapa entre Melide y Arzúa. Por delante quedan kilómetros de esfuerzo, convivencia, naturaleza y, sobre todo, muchas risas y superación en equipo.

¡Buen camino chicos, chicas y profesorado acompañante! ¡Disfrutad de cada paso!