Saludo del Director

Quiero dar la bienvenida en nombre de la Comunidad Educativa del IES López de Arenas, a todos nuestros alumnos, en especial a los que se han matriculado por primera vez, y agradecer a todos ellos y a sus familias que hayan depositado su confianza en nuestro Centro para  su formación y educación.

El IES López de Arenas tiene una experiencia de casi 50 años en educación, durante los cuales ha sido un referente educativo y cultural de nuestra comarca, en los primeros años como centro de Formación Profesional y desde el año 1997 como centro donde se imparte E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos. De nuestro centro han salido y continúan saliendo profesionales destacados en el ámbito tecnológico, económico, académico, empresarial y político.

El centro que tengo el honor de dirigir, cuenta con una amplia oferta educativa y unas excelentes instalaciones que continuamente nos esforzamos por mejorar. Esto  unido a la profesionalidad del profesorado, la implicación de las madres y padres de nuestros alumnos/as, el compromiso del Equipo Directivo, y sobre todo al esfuerzo, trabajo y estudio de nuestro alumnado,  hacen que nuestro instituto reúna las condiciones óptimas para  formar a los ciudadanos y profesionales del mañana. Apostamos para ello, por una educación capaz de sacar lo mejor de cada alumno/a, una educación innovadora y llena de valores, que genere ciudadanos creativos, autónomos, competentes y comprometidos con la sociedad. Para conseguir este objetivo se necesita la máxima colaboración, entre todos conseguiremos mejorar día a día la calidad de la enseñanza y crear un futuro mejor. Os invito pues a participar en esta comunidad y en este proyecto, en el que pondré toda mi ilusión y esfuerzos.

Sin más agradecer su visita a nuestra página web, esperando que esta sea un vehículo de comunicación eficaz para toda la Comunidad Educativa y para aquellas personas que quieran conocernos.

Reciba un cordial saludo.

D. Juan Miguel Borrego Martín
Director del I.E.S. López de Arenas