Intercambio con Colonia

Os seguimos informando de las actividades de nuestros alumnos y los alumnos alemanes, junto con los profesores, dentro del intercambio con el instituto MKG de Colonia

El martes, 1 de noviembre, nos acercamos a Cádiz, que como sabéis, es la ciudad más antigua de occidente, fundada por los Fenicios. Tuvimos ocasión de conocer la catedral y pasear por su casco histórico. En el paseo por el centro, tuvimos ocasión de conocer el ambiente de la ciudad y algunos se atrevieron a degustar los ostiones, un manjar exquisito muy consumido en época de carnavales.
Antes de comer subimos a la Torre Tavira, una antigua torre de vigilancia, en la que se ha montado una cámara oscura. Es un dispositivo, que funciona como el periscopio de los submarinos, y que nos permite ver toda la ciudad proyectada sobre un panel circular.
Después de almorzar regresamos para Marchena pasando por Arcos de la Frontera. Allí subimos hasta lo más alto del pueblo, donde existe un mirador a 220 metros de altura que nos permite ver toda la comarca y las sierras de alrededor.
Aquí tenéis fotos de la jornada.
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto10