Visita del Consejero de Economía

En la mañana de este viernes 14 de febrero, hemos tenido en el I.E.S. López de Arenas la visita del Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, D. José Sánchez Maldonado.

1Durante la visita ha saludado al profesorado del centro, alumnos del Aula de Educación Especial y ha dado una conferencia a los alumnos de 1º, 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos.

2 3Ha visitado las instalaciones del centro, especialmente las que se encuentran en fase de desarrollo y con necesidades de inversión para finalizar las nuevas dependencias donde se tiene el objetivo de ubicar el Aula de Educación Especial y donde la atención mejorará sustancialmente.

4Antes de iniciar la conferencia, ha atendido a los medios de comunicación locales y de Canal Sur Televisión.

65En la charla impartida a los alumnos ha destacado la importancia del autogobierno y necesidad de acercar la toma de decisiones a los ciudadanos, mostrando así su apuesta por la descentralización de las adminsitraciones.

8 97Tras la exposición del Consejero, varios alumnos realizaron preguntas exponiendo sus inquietudes, problemas y planteando algunas medidas que se podrían adoptar.

10 11Al finalizar el acto, alumnas del 1º de Bachillerato realizaron una magnífica interpretación del Hinmo de Andalucía a la flauta travesera y al órgano.

1312Las alumnas de 1º de Bachillerato hicieron entrega al Consejero de un recuerdo de la visita a nuestro Centro.

14 15Finalmente el Equipo Directivo, acompañó y agradeció al Sr. Consejero la visita realizada a nuestro Centro.

16 17