Nuevo Taller del Aula de Emprendimiento (4 de junio)

El Aula de Emprendimiento “Emprender para soñar” del IES López de Arenas de Marchena, pondrá en marcha este 4 de junio un nuevo taller, y último este curso, sobre “Sé el mejor!:entrena tu defensa de proyecto”, dirigido a alumnos/as de ciclos formativos de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección y Procesos de calidad en la industria alimentaria del IES López de Arenas, e impartido por la coach de recursos humanos María del Mar Benítez García.

Este Aula de Emprendimiento está financiada por la Unión Europea a través del programa NextgenerationEu y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

El IES López de Arenas premiará con un reconocimiento a la Cooperativa San Isidro Labrador CASIL, por su colaboración en las prácticas de empresas de su alumnado desde 1985. La entrega de este reconocimiento la realizará el director del Instituto Juan Miguel Borrego, el 7 de junio dentro de la entrega de premios de la XV Edición del Concurso de Proyectos de Empresa Jovemprende.