Empoderamiento y liderazgo desde tus fortalezas

El jueves 27  el alumnado de 1º de  Bachillerato de humanidades acompañado por el profesor de filosofía, han participado en la Conferencia de empoderamiento y liderazgo de tus fortalezas en la Sala Carreras llevada a cabo por Esther Mesa, Coach y  Formadora experta en Liderazgo Femenino.
Al respecto, nos comenta el alumno Pablo Jiménez: “Me pareció una charla muy interesante, porque aprendes a fijarte en los detalles y tomar conciencia de lo que te rodea,  saber valorarte.También te ayuda a descubrir cuales son tus virtudes, como eres, ayudar a conocerte a ti mismo, resaltando lo importante que es este aspecto”.
Y el profesor Antonio Martín, nos comenta: “La charla trataba del empoderamiento, tanto del hombre como de la mujer. Han utilizado el análisis DAFO (Debilidades,Amenazas,Fortalezas y Oportunidades), herramienta del ámbito empresarial aplicado a las personas, en el plano emocional, en vez de que la empresa se haga humana, utilizar los mecanismos de la empresa para las personas, un cambio muy interesante, de forma que lo voy a utilizar en mis clases.”

Ambos, como representantes del grupo, se muestran muy satisfechos con la charla.