Claustro final y homenaje a los compañeros que se jubilan

Ayer lunes 28 de junio tuvo lugar el claustro final de curso con la valoración y memoria del mismo.

Este curso 2020/2021 ha sido un curso complicado y anómalo, pero con la paciencia y el buen hacer de todos: alumnado, familia, profesorado, y resto de la comunidad educativa, hemos sabido sacarlo adelante y estar a la altura de las exigencias que presentaba.

El próximo curso se presenta con ilusiones renovadas y traerá consigo nuevos retos que afrontaremos, todos unidos, con el mismo entusiasmo o más con el que hemos afrontado el curso actual.

Como colofón al claustro final de curso, y como viene siendo tradicional, se entregó un detalle a todos los profesores que dejan el centro por que cambian de destino y se alabó el gran trabajo desarrollado por todos.

Este final de claustro tuvo un nuevo aire de despedida también. Se trata de los compañeros que se jubilan este curso, o que lo hicieron durante el curso pasado pero no hubo oportunidad de realizar un acto de homenaje por la pandemia. Las siguientes imágenes y vídeos atestiguan el emotivo acto de homenaje a nuestros compañeros jubilados: Adelina Gago, Manuel María Cortés, Antonio Jesús Hidalgo, Juan Carlos García y Manuel Maqueda.