Charla a los Ciclos Formativos de nuestro Instituto

EL 19 de noviembre visitó nuestro instituto una gran empresa de prevención de riesgos laborales, INTEGRAL DEL SUR.

José Antonio Pérez nos introdujo en el necesario campo de la prevención, obligatoria para el funcionamiento de las empresas y necesaria para la seguridad del alumnado de nuestros ciclos formativos en la realización de sus prácticas de empresa e integración con las mismas.

En ella participaron todos los ciclos formativos del centro, teniendo una gran aceptación por parte del alumnado. Esta actividad forma parte de las muchas que se realizan en nuestro centro. En el caso de la FP, nuestros esfuerzos se centran en la formación de máxima excelencia de nuestro alumnado y en la inserción laboral de los mismos en las empresas de la Comarca.

Este curso, se ha implantado el Ciclo Formativo de Grado Superior Dual Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria que se une a la familia de Formación Profesional de Administrativo, ya existente. Desde el IES López de Arenas queremos contribuir con alumnado de la máxima capacidad, tanto humano como profesional, que ayude a las empresas en su crecimiento y máxima rentabilidad.