Bases de la convocatoria Erasmus+ “Bridge to Europe” Movilidades de 90 días FCT Marzo-Abril 2022

Proyecto 2020–1–ES01–KA102-078500 CURSO 2021 / 2022

DESTINATARIOS

Alumnado matriculado en 2º curso de un CFGM o 2º FP Básica que sea considerado APTO/A para hacer la FCT en el período marzo – junio de 2022.

NÚMERO DE MOVILIDADES Y PAÍSES DE DESTINO

El Consorcio convoca becas de movilidad de 90 días de duración (más 2 de viaje) a Italia. El número de movilidades a realizar por cada centro se asignará en base a criterios de reparto equitativos y justos diseñados por el Comité de Dirección del Consorcio.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los solicitantes deberán entregar en la secretaría del centro el “Formulario de Inscripción”, debidamente cumplimentado. Este documento podrá ser recogido en la Secretaría del centro o bien descargarlo desde la página Web del IES.

Además, deberán entregar una “Carta de Motivación”, documento en el que se explicarán los motivos por lo que se solicita la beca Erasmus+, y por qué considera que es un buen candidato/a.

Los candidatos serán convocados a la realización de las pruebas de selección.

La fecha máxima de entrega de solicitudes es el 19 de noviembre de 2021, pudiéndose abrir una nueva convocatoria en el caso en que queden movilidades vacantes después del período de inscripción. En ese caso se publicará el nuevo plazo de inscripción en la web del centro y en el Facebook del Proyecto “BRIDGE TO EUROPE”

Más información en el documento de las bases que puedes descargar aquí: