El pasado sábado, 22 de noviembre, el IES López de Arenas tuvo el inmenso placer de abrir sus puertas para recibir a la promoción de Administrativos y Electricidad-Electrónica (95/00). El motivo fue la celebración de su 25º aniversario de graduación.

Este reencuentro fue un verdadero viaje en el tiempo donde los antiguos alumnos y alumnas volvieron a recorrer los pasillos y las aulas que les vieron crecer personal y profesionalmente hace más de dos décadas. Tuvieron la oportunidad de rememorar anécdotas, compartir los caminos profesionales que han tomado y comprobar la evolución de los espacios de su querida Formación Profesional.


Estos reencuentros son esenciales, ya que fortalecen los lazos entre el IES López de Arenas y su alumnado y, además, sirven de inspiración directa para el actual. Ver a profesionales consolidados, que comenzaron su andadura aquí, reafirma la calidad y la proyección de los estudios impartidos.
Desde el IES López de Arenas, agradecemos profundamente su visita, así como la presencia del profesorado asistente. Gracias a todos y todas por hacerlo posible.
