Jovemprende – Finalistas

cartel

Estamos llegando a la fase final de Jovemprende. Se han presentado al Concurso 23 proyectos realizado por 57 alumnos de los IES Arrabal de Carmona, EEPP SAFA de Écija y del IES López de Arenas de Marchena. El 23 de junio después de la exposición durante 15 minutos de los proyectos empresariales seleccionados se elegirá el ganador de esta VI edición de Jovemprende.

El jurado del Concurso JOVEMPRENDE ha seleccionado los diez proyectos que participarán en la final del 23 de junio en el IES López de Arenas de Marchena:

-Alnatural S.L. del IES Arrabal de Carmona

-La Garrocha del IES Arrabal de Carmona

-Kids´Note EEPP Safa de Écija

-Ecokitchen EEPP Safa de Écija

-Splash EEPP Safa de Écija

-Grapheadvance del IES López de Arenas de Marchena

-Moto S.O.S. S.L. del IES López de Arenas de Marchena

-Idima_tic del IES López de Arenas de Marchena

-Coaches Rois del IES López de Arenas de Marchena

– Ecología Natural del IES López de Arenas de Marchena

Concurso de Proyectos: JOVEMPRENDE, de jóvenes Emprendedores/as en la Formación Profesional, cuenta con la colaboración de la Obra Social de CAIXA , PC Asesores S.L., la Consejería de Educación, Andalucía Emprende-Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

El objeto esencial de este concurso es estimular el espíritu emprendedor entre los/as alumnos/as y los Centros Educativos de la provincia de Sevilla.

Los proyectos finalistas que deseen llevarlos a cabo serán asesorados por técnicos/as de Andalucía Emprende-Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y por PC Asesores S.L. de Marchena