BRIDGE TO EUROPE 18-20(2018-1-ES01-KA102-047871)

PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS +
CURSO 2018 – 2019 – FP GRADO MEDIO

El IES López de Arenas participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ y ofrece al alumnado y recién titulados de los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en diferentes países europeos.

Se prevé la realización de un período de movilidad:

MARZO – JUNIO 2019

Pueden solicitar la beca:

  • ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.

Otros datos de interés:

  • Duración de la estancia: 90 días (Modalidad larga) y 17 días (Modalidad corta)
  • Nº de Becas Ofertadas: 27
  • Países de destino: Italia, Irlanda y Portugal
  • Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los candidatos seleccionados para viajar a Italia e Irlanda, deberán acceder a un curso on-line de preparación de italiano e inglés, respectivamente. Los seleccionados para viajar a Portugal disfrutarán de un curso de idiomas de carácter presencial.
  • Cómo acceder a la beca: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del centro. Entrega dicho documento, debidamente cumplimentado y firmado, en el lugar donde se indique en las bases de la convocatoria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes descargar desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

Bases Convocatoria 2018-2019

Formulario de Inscripción 2018-2019

Cuestionario para los participantes 2018-2019 (Inglés)

Aceptación Beca 2018-2019