Campaña sobre Contaminación Acústica

El próximo miércoles 29 de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación Respecto al Ruido.

El Departamento de Física y Química pretende aprovechar este hecho y realizar una serie de actividades relacionadas con los contenidos que sobre el tema  están recogidas en su programación. En algunas de estas actividades colaboran los departamentos de Música y Plástica.

 

imagen

Relación Actividades  sobre Contaminación acústica.

Martes 14, Miércoles 15 y Jueves 16. Alumnos de 2º de ESO B y C, medirán el ruido ambiental del instituto con sus TELEFONOS MOVILES, a distintas horas de la mañana y en diversos lugares del centro. Rogamos a los compañeros afectados, disculpen las molestias y colaboren con estos alumnos.

Lunes 20-Miercoles 22 Pegada de Carteles. Con imágenes y eslóganes alusivos a la contaminación Acústica y elaborados por los alumnos en colaboración con el Departamento de PLÁSTICA.

Charlas a Cursos. Los alumnos de 4º ESO A elaborarán una presentación de Power Point recogiendo distintos aspectos sobre la temática y presentarán a sus compañeros sus conclusiones en distintas charlas.

Jueves 23 de Abril: 6ª Hora 1º B y C

Viernes 24: 2ª Hora  1º D y E

Viernes 24: 4ª Hora 1º A y 3ª A

Lunes 27: 5ª Hora 3º B y C

Miércoles 29 de Abril. Acto de Celebración del Día Internacional sobre la Concienciación Respecto al Ruido.  (En el patio.)

1º Palabras del Señor Director

2ª Entrega de Premios del Concurso de Concienciación respecto al Ruido para alumnos de 1º de ESO y Organizado por el Departamento de Música

A las 12 horas, después del toque de timbre habrá un minuto de silencio. Y los alumnos volverán  a sus clases.