Instrucción relativa a la suspensión de la actividad docente presencial

Se le informa desde la dirección del centro que a fecha de hoy, día 13 de marzo, no existe ningún caso de infectado por el COVID-19 en nuestro centro y que en el caso de que hubiese algún cambio en esta situación los padres serían informados puntualmente. Toda la información relacionada con este asunto será publicada en la página web del centro, en la plataforma PASEN y en los correos electrónicos que hayan facilitado al centro.

También se le informa de que el profesorado adaptará las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas telemáticamente por  lo que tienen que estar atentos a las herramientas digitales. Por consiguiente, el alumnado respetará su horario habitual de clase puesto que no estamos en un periodo vacacional y se trata de que los alumnos permanezcan en sus casas y sigan con su ritmo habitual de trabajo.

Por otra parte, el centro estará abierto en su horario establecido de 8:30 a 15:00 horas para cualquier gestión que necesite hacer, además de las gestiones telemáticas que puede realizar desde la página web del centro.

Instrucciones de la Consejería de educación y deporte en relación al COVID-19.