Delegación del Ayuntamiento de Chateaudum

Presidida por el Alcalde, Sr Alain Venot, en la mañana del viernes 8 de abril, visitó nuestro centro la delegación de la localidad francesa de Châteaudum. Fueron recibidos por el Equipo Directivo y en primer lugar fueron a saludar al profesorado del instituto.

A continuación tuvieron ocasión de recorrer y conocer diferentes dependencias desde el aula plástica, la de tecnología, música (donde alumnos de 1º de ESO interpretaron para ellos con la flauta una pieza musical del siglo xv). En el aula de educación especial se les explicó que en ella hay tres alumnos permanentemente además de los que acuden a ella para recibir refuerzo en las materias instrumentales. También conocieron las nuevas instalaciones de Radio Arenas, la radio escollar que comenzará sus emisiones en pocos días, las aulas del Ciclo Formativo de Administración y Finanzas y finalmente tuvieron la ocasión de cambiar impresiones y conversar en francés con alumnos de primero de ESO.

Por último, el alcalde, Sr. Venot, dejó constancia en el Libro de firmas del instituto de la buena impresión que le habían producido las instalaciones y la motivación de alumnos y profesores.

foto10 foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto11 foto13 foto14 foto15