Nuestros deportistas

En el I.E.S. López de Arenas realizamos un gran esfuerzo por la formación integral de nuestros alumnos y nos gusta resaltar también los éxitos extra-académicos que logran especialmente en la práctica deportiva de sus disciplinas favoritas.

En esta ocasión destacamos a los hermanos Álvarez Camero:

Pablo Álvarez Camero

La última prueba que se disputó en Coín (Málaga) del campeonato de Andalucía en la modalidad de maratón de bicicleta de montaña donde Pablo Álvarez consiguió la medalla de bronce en la categoría junior. Los participantes afrontaron un recorrido de 64 km, con 1.610m de desnivel positivo acumulado de puro mountain bike con muchas sendas, terreno suelto, rocoso y “rompe piernas” con grandes pendientes. Terreno que no daba lugar a descanso ni dejaba tiempo para poder comer e hidratarse, hecho fundamental para este tipo de prueba. Con este 3er puesto Pablo cierra una buena temporada donde ha conseguido un 3 er puesto en la general Open de Andalucia de rally, 2º en el campeonato de Andalucía de rally, otro 2º puesto en el campeonato de Andalucía de eliminator y 1º en la clasificación general de Ranking Andaluz.

imagen1 imagen2 imagen3Irene Álvarez Camero

Por su parte Irene Álvarez ganó la general del Campeonato de Andalucía de Escuela Base (CADEBA) y consiguió un segundo puesto en la general del Trofeo Federación Andaluza, todo esto en la categoría infantil.

imagen5 imagen6